Un gran filosofo me dijo una vez, las grandes gestas, las hacemos una o dos veces en la vida, el resto del tiempo, hacemos pequeñas gestas que nos hacen dirigirnos a nuestro destino.

Borja, estaba repleto de estas pequeñas gestas, que hacía que todo aquel que se le acercase, le irradiaba, le contagiaba esta energía positiva. Cada imagen que colgaba en el facebook, cada vídeo que insertaba en instagram, el mensaje que se podía intuir era siempre el mismo… felicidad, pasión, entrega. Gracias Borja.

Te vamos a echar de menos aquí, en la cascada de hielo, bajando esquiando, escalando, viviendo aventuras trepidantes con tu mujer y tus hijos.

Nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos, desde el Instituto de la Pobla de Segur. Esta es también tu casa.

Feliz viaje

One thought on “el último adiós para Borja Ayed Capillas

  1. Bonjour.
    Nous faisons partie d’un club de rando de Vichy (France). Borja a été notre guide lors d’une sortie en Andorre en juillet 2014. Nous avons tous gardé de lui un très bon souvenir, celui d’un guide toujours bienveillant, jovial, sympathique. Un grand professionnel de la montagne.
    Nous sommes tous extrêmement tristes.
    Nos pensées vont vers ses proches, ses enfants dont il nous parlait tant, ses amis, collègues.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *